Se presentan resultados de la experiencia “Nuestra voz” en congreso ISBNPA realizado en Cape Town

La semana pasada se presentaron parte de los resultados del proyecto “Nuestra Voz” en la conferencia de la International Society of Behavioral Nutrition and Physical Activity (ISBNPA 2016), Cape Town, South Africa.
Este proyecto se está realizando en conjunto con investigadores de North Carolina State University, Stanford University, Universidad de Los Andes de Colombia y San Francisco State University. En esta investigación estamos evaluando las percepciones del ambiente construido y su relación con la actividad física. La medición se está realizando con una aplicación que está siendo validada en los países participantes. En esta etapa piloto han participado como asistentes de investigación los internos de Kinesiología UFRO Constanza Ulloa, Cristian Azocar, Teresa Cofré y Camila Mella. Los investigadores responsables del estudio en Chile son Nicolas Aguilar y Aaron Hipp de NCSU.

ISBNPA2016

En la fotografía aparecen Sandra Winter (Stanford University), Aaron Hipp (North Carolina State University) y Nicolas Aguilar (Universidad de La Frontera).