“Juega en tu Barrio” obtiene máximo premio a la innovación en intervenciones del 6to Congreso Internacional en Actividad Física y Salud.

Bangkok, Tailandia. En el reciente 6to Congreso Internacional de Actividad Física y Salud, organizado por la International Society for Physical Activity and Health (ISPAH), donde concurrieron más de 1000 investigadores y tomadores de decisión política, el estudio e intervención “Juega en tu Barrio” diseñado por Andrea Cortínez obtuvo el máximo premio a la innovación en intervenciones. Este premio fue votado por los asistentes al congreso que se realiza cada dos años. Esta es la primera vez que se entrega este premio en el congreso ISPAH.

Un gran orgullo para nuestro equipo de investigación y nos da aún más fuerzas para seguir diseñando y evaluando intervenciones para mejorar la calidad de vida de las personas.

img_3409

img_3460

1 thought on ““Juega en tu Barrio” obtiene máximo premio a la innovación en intervenciones del 6to Congreso Internacional en Actividad Física y Salud.

  • Maravilloso, tenemos profesionales que se comprometen con todo, cada día suma pequeños y grandes logros, lo bueno es ir sumando para ser cada día mejor, crecer como persona y dar lo mejor de cada uno de nosotr@s. Nos hace grandes!!!!

Comments are closed.