Investigadores jóvenes del equipo participan en actividad de la International Society on Physical Activity and Health en Londres

Londres, Inglaterra. 14 Oct 2018. Investigadores de nuestro grupo de investigación participaron junto a otros investigadores en etapa inicial e intermedia en un seminario organizado por la Red de Investigadores Jóvenes de la Sociedad Internacional de Actividad Física y Salud (ISPAH) días previos al Congreso bianual de esta sociedad. El evento realizado en el Institute for Sport Exercise & Health en Londres cubrió temas como: 1) caminos de la carrera, 2) logrando publicaciones, 3) asegurando financiamiento, 4) incidencia política por la actividad física, 5) los próximos pasos en la carrera.

Este evento fue muy solicitado y los cupos muy limitados, pero nuestro equipo contó con la participación de 3 miembros: Sebastián Miranda, Camila Mella y Joseline Manríquez.

Fue una excelente oportunidad para mejorar las redes e ir entendiendo esta compleja, pero entretenida carrera profesional en el área de investigación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *